Los trabajos en las pistas deportivas de Algeciras, a punto

Se está actuando en instalaciones de diferentes barriadas de la ciudad
Trabajos en María De Molina. / FOTO: DAM

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, ha informado que se están llevando a cabo trabajos de reparación en las pistas deportivas de varias barriadas como Piñera, Pastores, Rinconcillo, Yesera, Saladillo, Pelayo o María de Molina, junto a la delegación municipal de Fomento Económico y Empleo.

Por un lado, en relación a las últimas se ha informado que se ha pintado la pista y las barandillas, se ha reparado el cerramiento y se va a proceder a sustituir las redes de protección que están instaladas en el fondo de las mismas.

Por otro lado, se está trabajando en la pista deportivo de los Pastores donde se han finalizado los trabajos, también la situada en la barriada del Rinconcillo, así como en Piñera que se unen a los trabajos ya realizados y finalizados en las instalaciones del Saladillo, Yesera y Pelayo, entre otras. En próximas fechas se actuara en la pista Felicien Molina de la barriada de San José Artesano.

Finalmente, desde el Consistorio se apuesta por ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos y contribuir a crear una ciudad más deportiva, amable y verde actuando en todas las barriadas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad