Los vecinos de La Yesera celebran su tradicional velada

La barriada presentó un gran ambiente durante toda la jornada
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, del teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá,y la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha participado, con los vecinos de La Yesera, en su tradicional velada.

El acto comenzó con el pregón a cargo de Eva García Andrades, para continuar con la coronación de las reinas y las damas, que en esta ocasión han sido: Milagro García Ros, como reina especial; Noa García, como reina juvenil; Inés Garcia , Yaiza Cana, Claudia Guerrero, Carlota García, como damas juveniles; Tabita Leiva, como reina infantil; y Maria González, Alba Galán, Martina Velasco y Ainara Gamez, como damas infantiles.

También hubo tiempo para la entrega de los diplomas del curso de cocina, así como para la inauguración de la placa de la Asociación de Vecinos de La Yesera. El acto concluyó con una actuación de grupos de sevillanas, así como con la convivencia de los vecinos.

El primer edil quiso destacar “el gran ambiente de confraternidad que se respira en eventos como este, es importante que los vecinos estén implicados en las actividades que se realizan de la mano entre el Ayuntamiento y las Asociaciones de Vecinos”.

Juliá ha felicitado a los colectivos vecinales por la puesta en marcha de estas actividades, al tiempo que ha deseado que el fin de semana transcurra marcado por la confraternidad y la convivencia entre los asistentes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad