Los vecinos de Los Toreros inauguran una exposición de puzzles

La muestra se podrá disfrutar hasta el 29 de abril de 18.00 a 20.00 horas

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, la delegada de Consumo, Montserrat Barroso y otros miembros de la Corporación Municipal, ha acompañado a la Asociación de Vecinos del algecireño barrio de Los Toreros en su invitación a desayuno y posterior inauguración de su nueva exposición de puzzles.

Esta exposición de puzzles, protagonizada por Eduardo Galán Capacete, cuenta con más de 20 piezas y estará abierta para todo aquel que quiera visitarla desde la mañana de hoy, día 23 de abril, hasta el próximo 29 de abril en horario de 18:00 horas a 20:00 horas en la calle Cara Ancha s/n.

Los puzzles, todos ellos de más de mil piezas, recrean diferentes obras de grandes autores de la historia de la pintura, desde Velázquez con sus Meninas hasta Da Vinci con la archiconocida Gioconda, pasando por Monet o Rubens.

Así las cosas, Juliá ha señalado “la importancia de trasladar el arte a los vecinos, siendo esta una actividad que plasma el trabajo de Eduardo Galán y que se lo brinda a todos los vecinos de Algeciras”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad