Los vecinos de Los Toreros ponen a punto su Belén navideño

Podrá visitarse hasta el 4 de enero de seis a ocho de la tarde
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Participación y Atención Ciudadana, Jorge Juliá, acompañado del concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha asistido en la tarde de hoy a la inauguración del Belén de la asociación de vecinos de la algecireña barriada de Los Toreros.

Durante la visita, Juliá, ha compartido con los vecinos un rato de convivencia navideña, además ha aprovechado la ocasión para felicitarles las fiestas y animarles a seguir con una tradición que aparte de ser muy propia, crea una grata convivencia vecinal.

Juliá quiso conmemorar el 50 aniversario de la barriada así como “animar a todos los vecinos a tomar parte activa de la amplia programación navideña que hemos

Por su parte, la presidenta de la Asociación, Margot Pinelo, quiso agradecer la presencia del Ayuntamiento en un acto para el que llevan mucho tiempo trabajando.

El nacimiento podrá visitarse, en la sede de la asociación de vecinos, desde el día de hoy, 9 de diciembre, hasta el próximo 4 de enero, en un horario de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad