Vecinos de Torre Almirante trasladan sus quejas y peticiones al alcalde de Algeciras

El equipo de gobierno y residentes concluyen que se han producido mejoras

Un momento del encuentro / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, y de los delegados de Urbanismo y Participación Ciudadana, Yéssica Rodríguez y Jorge Juliá, respectivamente, han mantenido un encuentro con los vecinos de la urbanización Torre Almirante para atender sus necesidades, así como buscar soluciones a los problemas de la zona.

Por su parte, los representantes vecinales han dado las gracias al alcalde por trasladarse a la zona, así como a los concejales y técnicos, por conocer e interesarse de primera mano de las demandas de los ciudadanos. Durante el encuentro han trasladado diferentes peticiones de mejora en los distintos puntos de la barriada.

Por otro lado, el alcalde, acompañado de técnicos de las delegaciones implicadas, ha explicado que “hemos venido a escuchar porque queremos que todas las zonas de Algeciras mejoren, y si en este tiempo podemos buscar soluciones a vuestras demandas ya sean en alumbrado, seguridad, limpieza, jardines o acerado, podremos estar orgullosos de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta zona”. Por eso, ha afirmado que “vamos a estar muy atentos a todas las sugerencias que nos habéis trasladado para que en un corto plazo de tiempo, veamos mejoras”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Ir arriba