Vecinos del Chinarral en Algeciras piden que se retire el alga invasora

Residentes trasladan sus demandas al concejal de Participación Ciudadana
Participantes en el encuentro / Foto: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha llevado a cabo una visita a San García, a la zona popularmente conocida como “El Chinarral”, junto a la recién creada Asociación de Vecinos que lleva este nombre, y que está presidida por Alberto Carlos Bermúdez.

Durante este encuentro de trabajo, el presidente vecinal, que estuvo acompañado por otros miembros de la directiva, dio traslado al edil diferentes demandas y necesidades relacionadas con parque y jardines, limpieza o mejora de acerado. En concreto, solicitó la retirada del alga invasora acumulada en la playa de El Chinarral, a lo cual el delegado le aseguró que la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) ya tiene adjudicada la empresa encargada de estos trabajos, y que próximamente se llevará a cabo.

Juliá felicitó a este grupo de vecinos que han dado el paso al frente, constituyéndose como Asociación de vecinos, ya que “esta es la mejor manera de dar traslado al Ayuntamiento, de los problemas de la zona de El Chinarral, y darles solución, siempre y cuando sea posible para la administración municipal”.

Para finalizar, el presidente vecinal tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento, por la atención prestada y su compromiso por seguir mejorando esta zona de la ciudad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad