Los vecinos del Rinconcillo celebran su Pestiñada Solidaria

Rondallas tradicionales amenizaron el acto con villancicos
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha encabezado la representación municipal que ha acompañado a la Asociación de Vecinos ‘Alfredo Zanalegui’ de El Rinconcillo en su Pestiñada Solidaria.

También han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, de Feria y Fiestas, Juana Cid, de Turismo, Susana Pérez Custodio, de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Educación, Javier Vázquez Hueso; así como los concejales delegados de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, de Economía y Hacienda, María Solanes Mur, de Parques y Jardines, Ángel Martínez, de Juventud, Francisco Arango, y del Mayor, Patricia Bueno; además del subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros.

Durante esta convivencia, donde se puedo disfrutar de una barra solidaria, los participantes han visto amenizada su comida por villancicos interpretados por rondallas tradicionales. Por la tarde, el colectivo vecinal ha repartido tortas de navidad y chocolate de forma gratuita.

Juliá ha puesto en valor el gran trabajo que se lleva a cabo a lo largo de todo el año desde este colectivo vecinal que preside Trinidad Peña, y ha destacado el compromiso social de los vecinos al llevar a cabo este tipo de iniciativas durante la época navideña.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad