Lozano se compromete con la AEPA en la promoción del patrimonio algecireño

Las murallas medievales, el Faro de Isla Verde o el Fuerte de Santiago son algunos de los monumentos a revalorizar

Un instante de la reunión entre el PSOE y AEPA

El secretario general del PSOE y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, se compromete con la Asociación AEPA 2015 al fomento, divulgación y protección del patrimonio algecireño tan importante para la historia de la ciudad y el turismo cultural.

El PSOE de Algeciras ha mantenido una reunión con el nuevo equipo directivo de la asociación para conocer sus actividades y reclamaciones. Ambas partes han coincidido en la relevancia que tiene para la ciudad, su historia y su promoción turística el mantenimiento, fomento, investigación y difusión del patrimonio de Algeciras, que cuenta con importantes enclaves que necesitan dotarse de medios y notoriedad.

Lozano ha destacado la valiosa labor que realiza AEPA 2015 con sus numerosas actividades como “las charlas en los colegios concienciando a los más pequeños, la promoción de nuestros monumentos como el reloj de la Palma o su trabajo de investigación son algunas de las actuaciones que llevan a cabo por nuestra ciudad. El entusiasmo y el rigor de AEPA están
contribuyendo mucho a la hora de apreciar nuestro patrimonio, defenderlo, cuidarlo y valorarlo. Compartimos la pasión por una ciudad con una historia rica, hecha por sus ciudadanos, que no está perdida».

Por ello, el secretario general ha añadido que “desde el PSOE nos comprometemos a incluir en nuestras propuestas y acciones de gobierno la puesta en valor del patrimonio algecireño actuando en importantes enclaves como el Faro de Isla Verde, el Fuerte de Santiago o las murallas medievales para el conocimiento y disfrute de todos los algecireños y el fomento del turismo cultural que, como todos sabemos, se encuentra ahora mismo en auge”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 17 =

Ir arriba