¡Magia por Solidaridad en Algeciras!

El evento se celebrará el miércoles 28 a las 18.30 horas en el Museo
Cartel del evento. / FOTO: AAM

Navidades Mágicas es la última creación del ilusionista algecireño Aarón Varela que en colaboración con las delegaciones de Juventud y Cultura hará parada en nuestra ciudad el próximo 28 de diciembre a las 18:30h en el Museo Municipal de Algeciras.

Un espectáculo que fusiona la ilusión de estas fechas con impactantes efectos de Magia y juegos que harán delicia de pequeños y mayores. Buscando a santa, el árbol mágico o las cartas de SSMM los Reyes de Oriente darán pie a algunas de las magias que estarán presentes en el show.

Participación, humor y mucha diversión por un fin solidario ya que a modo de donativo, desde la Delegación de Juventud y Cultura, se ha apostado por una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos, de este modo se pide en este día de los “santos inocentes” que cada persona acuda con un kilo de comida no perecedera a modo de entrada.

El ilusionista, que ha viajado por más de 17 países con su magia y ha trabajado para parques temáticos y cruceros, está feliz de poder desembarcar en su tierra natal y compartir su trabajo.

Aforo limitado a las primeras 100 personas.
Apertura de puertas: 18:00h, media hora antes de la función.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad