Manu Sánchez, El Yuyu o Manuel Lombo, este otoño por Algeciras

A ellos se unirán las nuevas ediciones de Algeciras Fantástika y la Palma de Plata
Presentación de la programación. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor, ha dado a conocer el avance de la programación que el Ayuntamiento ha diseñado para el próximo otoño cultural, y a la que se irán incorporando nuevas citas.

Durante la presentación también han estado presentes el promotor y empresario, José Luis Lara, y el pianista y compositor algecireño, Diego Valdivia.

El primer edil ha destacado que se trata de una programación “con espectáculos para todas las edades y públicos, repleta de nombres de grandes artistas y que hace que Algeciras continúe siendo una referencia cultural a nivel de Andalucía”.

Así, se anuncian nombres como los de la actriz Emma Ozores, el pianista algecireño Diego Valdivia, el Ballet de Kiev; la directora algecireña Irene Delgado al frente de Thalassa Orchestra, el actor y humorista malagueño Salva Reina, el cantante sevillano Manuel Lombo, el humorista y presentador Manu Sánchez; el jerezano Luis Lara, más conocido como “Comandante Lara” y el comunicador y humorista gaditano José Guerrero “Yuyu”, entre otros.

A ellos se unirán las celebraciones de nuevas ediciones de Algeciras Fantástika y la Palma de Plata “Ciudad de Algeciras”, el II Encuentro de Modelismo Estático o las exposiciones de Manolo Cano y Javier Machimbarrena, Ewlina Marteniak y Paqui de la Vega, a las que se unirán más muestras y presentaciones de libros.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad