Manuel Escribano diserta sobre el toreo en Algeciras

Las Jornadas Taurinas finalizan este jueves en el Museo Municipal
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El Museo Municipal ha acogido en la tarde de hoy la tercera sesión de las XXXVI Jornadas Taurinas ‘Ciudad de Algeciras’, que organizan la delegación de Feria y Fiestas y la empresa ‘Espectáculos Carmelo García’.

Esta tercera jornada, que ha contado con la presencia de los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ambos en funciones, ha tenido como protagonista al diestro sevillano Manuel Escribano, que ha desarrollado una distendida tertulia, presentada por Emilio Trigo, titulada ‘Una temporada de nuevos retos’.

En este sentido, el matador, que estará presente en las corridas que se celebrarán en el coso de ‘Las Palomas’ la próxima Feria Real, cogieron el testigo de  Joaquín Moeckel y de Salvador Vega, quienes ayer abordaron el tema ‘Ser taurino es progre; Vega XX años de alternativa’.

En la tarde de mañana y en las mismas instalaciones del Museo Municipal, darán punto y final esta edición de las Jornadas Taurinas algecireñas con la presencia de los maestros Francisco Ruiz Miguel y José Luis Galloso, quienes hablarán sobre “50 años de maestría”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad