Manuel Jesús Garnica, premio Rafael Viso en Algeciras

El certamen reconoce a los jóvenes talentos del año
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El delegado de Juventud, Francisco Javier Arango, ha participado esta tarde en la entrega del Premio “Rafael Viso a los jóvenes talentos 2022”, que ha sido concedido al poeta algecireño Manuel Jesús Garnica en la sede del Ateneo.

El joven escritor y estudiante de derecho tiene 19 años, es miembro de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), y su primera obra publicada el año pasado fue un poemario llamado “Joven sin alas”.

En este sentido, el delegado ha querido poner en valor las ganas, el empuje y el compromiso con la cultura y la escritura de Manuel ya que “es una persona que pone pasión en todo lo que hace, con este premio queremos destacar su trayectoria y trabajo, así como animarle a seguir escribiendo”.

Finalmente, Arango ha dado las gracias al Ateneo por la labor que llevan a cabo en la ciudad como motor en defensa de nuestras raices, tradiciones y cultura, afirmando que “en nombre del alcalde y de todo el Ayuntamiento apoyamos vuestro trabajo y os animamos a seguir mirando hacia delante”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad