Manuel Tapia reparte ejemplares de su libro en el Mercado de Abastos

La Asociación Gaditana de Ataxias ‘Ágata’ dispuso de una mesa informativa
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, acompañado por la delegada de Fomento Económico y Empleo, Montse Barroso, han realizado una vista al Mercado ‘Ingeniero Torroja’ para acompañar a Manuel Tapia en el reparto gratuito de ejemplares de su libro ‘Historias de Algeciras (VII)’ a todas las personas que hubiesen realizado cualquier tipo de compra en el Mercado de Abastos.

También acompañó a los concejales el presidente de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos (Actyma), Francisco Soto.

En el círculo central del ‘Ingeniero Torroja’, también se encontraba una mesa informativa de la Asociación Gaditana de Ataxias ‘Ágata’, con quien colabora el autor habitualmente, y donde se podía adquirir el calendario de la asociación para colaborar con su actividad.

Pelayo agradeció el gesto mostrado por Tapia para colaborar con ‘Ágata’, “una colaboración que cuenta con el apoyo de este Ayuntamiento, y qué mejor lugar para llevarla a cabo que en el Mercado ‘Ingeniero Torroja’, lugar que cada día visitan miles de personas, como hoy ha hecho una vez más, sin ir más lejos, el reconocido chef José Andrés, de visita en nuestra ciudad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad