Mapfre establece líneas de colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras

La oficina de Mapfre en Algeciras atiende a 25.100 clientes

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido en la Casa Consistorial a Francisco José Maderal Martín, director de la oficina de la compañía Mapfre en la ciudad, en un encuentro que ha servido de presentación ante el Consistorio de las cifras que la empresa mueve en la ciudad.

En la cita, en la que también estuvo presente Rafael Gil, delegado de la oficina local, Maderal expuso al primer edil la voluntad de Mapfre de colaborar con el Ayuntamiento en cuantas iniciativas estén a su alcance para beneficio del conjunto de la ciudad, ofrecimiento que ha agradecido Landaluce.

Enclavada en la Dirección Territorial de Cádiz, Huelva y Ceuta, la oficina de Mapfre en Algeciras atiende a 25.100 clientes, cuenta con trece empleados en sus instalaciones centrales de la avenida Blas Infante, cinco oficinas delegadas y el apoyo de veinte mediadores.

Landaluce ha agradecido la disposición de la empresa a colaborar en pro de la ciudad, al tiempo que ha recordado el trabajo conjunto que han desarrollado el Ayuntamiento y la Fundación Mapfre, especialmente en aspectos relacionados con la educación y la seguridad vial para los más jóvenes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad