Marga Guinea inaugura su nueva exposición en Algeciras

La muestra podrá disfrutarse hasta el 30 de noviembre en el Centro Documental
Un momento de la exposición. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado en el Centro Documental ‘José Luis Cano’ la exposición ‘Hache Dos O _Agua Viva’, de la artista Marga Guinea.

Sobre la artista podemos destacar que, aunque nacida en Madrid, se traslada desde joven a Algeciras, donde estudia en la Escuela de Arte. Si bien en los inicios de su actividad artística podemos afirmar que su mayor referencia fue el mundo del cómic, pronto pasaría a la obra sobre lienzo, al óleo, y al caballete, donde comenzarían a aflorar nuevos aspectos de sus inquietudes artísticas.

Lo que realmente consigue captar nuestra atención con esta exposición es la utilización de imágenes clásicas con las que Marga Guinea capaz de mostrar la absoluta contemporaneidad.

Esta muestra se exhibirá hasta el próximo 30 de noviembre para todo aquel que quiera disfrutarla.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
AHORRA AGUA
publicidad