Márgenes y Vínculos realiza actividades de Halloween en La Yesera

Las actividades han estado enfocadas a los más pequeños
Un momento de los actos. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y la delegada del Mayor, Patricia Bueno, han representado al equipo de gobierno municipal en las actividades de Halloween de la Fundación Márgenes y Vínculos en la Yesera, donde también estaba el colectivo Barrio Vivo.

También estaba presente la Presidenta de la AAVV de La Yesera, Juana Naranjo.

Las actividades han estado enfocadas a los más pequeños con concursos de disfraces y pintacaras enfocados en la temática del terror, así como un pasaje de miedo que han montado los propios organizadores.

Esta actividad se encuentra incluida en la estrategia de trabajo que se recogen en la comisión Algeciras Sur, un trabajo en equipo entre Administraciones entidades privadas y colectivos de la zona Sur de Algeciras.

Finalmente, Conesa ha dado la enhorabuena a todo el personal de la Fundación que dirige Francisco Mena por “su gran trabajo, compromiso y ganas de ayudar a los demás”, y animaron a todos a unirse a estas actividades que “ayudan a que los más pequeños se diviertan, socialicen, y disfruten”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad