María Llamas y Carmen Gómez, coronadas reinas de la Feria Real

El artista algecireño David Cordobés ha sido el encargado de dar el pregón (GALERÍA INTERIOR)
Un momento de la coronación. / FOTO: AAM

GALERÍA DE IMÁGENES:

CORONACIÓN

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del equipo de gobierno, ha coronado esta noche a Maria Llamas Funes y a Carmen Gómez García como reinas juvenil e infantil de la Feria Real 2022 en el Parque María Cristina de Algeciras, tras dos años de obligada suspensión como consecuencia de la Covid-19.

La corte infantil estuvo encabezada como reina por Carmen Gómez García, que estará acompañada como damas de honor por Yeneira Alonso Sierra, Indhira Cuadro Heredia, Patricia Rodríguez Cerezo, Mayra Delicado Orellana, Manuela Blanco Vargas, Laura Gómez Alonso, Naira el Haddad Ahmed y Valeria Vereda Enrique.

Asimismo, María Llamas Funes, reina juvenil de la Feria Real de Algeciras 2022, estuvo acompañada en su corte por las damas de honor Palma León Ledesma, Laura Sánchez Parra, María del Carmen González Fernández, Karla Molina Jiménez, Alba Sánchez Carrillo, María López Hammouti, María de la Luz Barret Alcaraz y Aída Sierra Iglesias.

Posteriormente el pregonero algecireño David Cordobés ha realizado un largo piropo a Algeciras, la ciudad donde nació, ha intercalado sus palabras con la intepretación de una serie de composiciones que han tenido como denominador común la feria.

Para ello, ha contado con la colaboración de artistas campogibraltareños como las cantantes Ana Mellado, Naomi Santos, María José Heredia y Charo López; los bailaores Mercedes Alcalá, Macarena Andrades y David Lozano así como alumnas de la academia de baile de Noelia Sabarea. También ha contado con el soporte musical de la orquesta de Canal Sur Tv bajo la dirección musical de José Miguel Álvarez.

El colofón del pregón ha sido el estreno de unas sevillanas compuestas especialmente para la ocasión y dedicadas a la Feria Real algecireña, que han sido intepretadas por el propio pregonero.

Finalmente, el alcalde ha dado la enhorabuena a las reinas que van a ser las “grandes embajadoras de esta feria que supone un reencuentro tras dos años de pandemia, tenemos ganas e ilusión por disfrutar con la familia y amigos de nuestra semana grande” afirmó.

Además, Landaluce dio las gracias a todos los que han hecho posible que tengamos todo listo y preparado para una semana grande, una semana de esencias, tradiciones y sevillanas por animó a todos a “salir a la calle, disfrutar y vivir intensamente la Feria Real 2022”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad