Martínez se reitera en la legalidad de los pasos del proyecto del Parque

Asegura que aportarán lo ofrecido en la comisión de Patrimonio del Ayuntamiento
Un momento de la comparecencia. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha reiterado en la documentación que se presentará una vez convocada la comisión de seguimiento de gestión del alcalde, de la Junta de Gobierno y delegados, para el próximo lunes 24 de octubre a las 11 de la mañana, de acuerdo con el reglamento orgánico del Ayuntamiento de Algeciras.

Uno de los puntos que se llevará a esta comisión es el informe sobre la obra de regeneración ambiental y urbana del parque María Cristina, además de asuntos relacionados con la empresa ALGESA y un tercer punto sobre el estado de ejecución del presupuesto del presente año.

El delegado ha declarado que “vamos a aportar, una vez más, lo que se aportó en la comisión de Patrimonio del Ayuntamiento, una comisión en la que se dio cuenta extensamente, con los técnicos, para que cualquier grupo político pudiera pedir las explicaciones oportunas”.

“El proyecto de regeneración ambiental y urbana del parque María Cristina, en aras de una mayor transparencia, está publicado en la web municipal del Ayuntamiento de Algeciras para que todo aquel ciudadano que quiera consultarlo pueda hacerlo”, añadió el edil.

Martínez quiso finalizar destacando que también se pondrá en conocimiento de quien lo requiera “el informe y autorización de la Consejería de Cultura, el informe arqueológico municipal, el informe de apeo del arbolado de los técnicos municipales, así como el informe de arbolado del Parque María Cristina que se ha realizado por técnicos independientes”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad