Más de 5000 personas han visitado el Salón del Manga de Algeciras

El evento se ha celebrado este fin de semana en el Parque María Cristina
Un momento del acto. / FOTO: AAM

Durante este fin de semana el Parque María Cristina se ha convertido en el epicentro del entretenimiento y la diversión en la ciudad, pues ha acogido el Salón del Manga de Algeciras, que ha servido para deleitar a entusiastas y curiosos por igual.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que ha visitado nuevamente este evento durante la jornada del domingo, ha mostrado su satisfacción ante el rotundo éxito que ha supuesto esta nueva edición, por la que han pasado más de 5.000 personas. Le han acompañado la teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y los concejales delegados de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y de Juventud, Francisco Arango.

El evento, organizado por la Asociación Yumenosekai en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras, ha ofrecido una amplia gama de actividades y entretenimiento, que han supuesto experiencias únicas y emocionantes para los visitantes: concursos de Cosplay y Kpop, juegos, competiciones, softcombat, torneos de videojuegos, stands de merchandising y comida asiática, artesanos, talleres y conferencias.

Así, Arango ha elogiado el gran trabajo del colectivo organizador, que preside Paloma Rodríguez, y expresó su gratitud hacia las empresas y colaboradores que han contribuido a que sea una realidad.

Por su parte, Landaluce ha asegurado que “el Salón del Manga de Algeciras  promueve la diversión responsable y segura para todas las edades, agregando además un componente solidario, pues el importe recaudado a través de las entradas será destinado a una causa benéfica” y ha asegurado que “un año más, se demuestra que este es evento imperdible en el calendario cultural de la ciudad, donde la pasión por la cultura asiática y el ocio alternativo atraen cada vez a más personas”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad