Mayores del Centro del Saladillo visitan el Parque de Bomberos

La visita está enmarcada en la Oferta Activa para Mayores
Un momento de la visita. / FOTO: AAM

La concejal delegada de Personas Mayores y Servicio Contra Incendios, Patricia Bueno, ha acompañado a los mayores del Centro Municipal del Saladillo en su visita al Parque de Bomberos de Algeciras.

Esta visita está enmarcada dentro de la Oferta de Participación Activa Municipal para Mayores del Ayuntamiento de Algeciras, la cual lleva realizándose desde el pasado mes de febrero.

Tras esta visita, en la que el grupo participante han podido conocer de primera mano las instalaciones del Parque de Bomberos, los vehículos del mismo, así como las actividades que desde allí realizan, miembros del Consorcio de Bomberos realizarán una jornada de prevención enfocada para personas mayores en el Centro del Saladillo.

La edil ha destacado la importancia de conocer de primera mano la labor que realizan los bomberos en nuestra localidad, así como la prevención de estos incendios ya que “ es fundamental llevar a cabo medidas preventivas en los hogares de las personas mayores para reducir el riesgo de incendios”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad