Mayores del programa ‘Vida Saludable’ se encuentran en la AAVV ‘La Unión’

En el acto se presentaron las actividades que desarrollan actualmente
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, han acompañado a la responsable del programa “Vida Saludable”, Elizabeth Acosta a la merienda que ha tenido lugar en la sede de la Asociación de Mayores “La Unión”, en la barriada de El Cobre. Allí fueron recibidos por el presidente de la asociación, Antonio Lledó y su junta directiva.

Este encuentro se celebraba con motivo de la presentación de las actividades que Acosta está desarrollando en la actualidad y de cara al presente curso dentro de esa iniciativa que bajo el título de “Vida Saludable” promueve hábitos y actitudes destinados a que, a través del ejercicio, mejoren su calidad de vida tanto a nivel físico como mental.

El alcalde se dirigió a los asistentes para elogiar la gran labor que hace Elizabeth Acosta en la ciudad, ya que este programa “Vida Saludable” se extiende por varias zonas, y aseguró que “es un ejemplo a seguir por su capacidad de trabajo y por el esfuerzo e ilusión con los que lo hace”.

En similiares términos se posicionó la delegada de Bienestar Social, quien también resaltó la vitalidad con la que afronta todas y cada una de las actividades que se propone y para las que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

Por su parte, Acosta agradeció el apoyo que siempre ha recibido por parte de José Ignacio Landaluce y su equipo de Gobierno, un apoyo sin el que, dijo, “no sería posible poner en marcha estas actividades para mejorar la calidad de vida de los mayores”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad