‘Ningún niño sin Bahía Park’, los días 1 y 2 en Algeciras

Los pequeños que midan menos 1,5 metros obtendrán una entrada gratis al parque acuático
Cartel de la campaña / Foto: AAM

El concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, ha anunciado que los días 1 y 2 de septiembre, se llevará a cabo la campaña “Ningún niño sin Bahía Park”, una iniciativa que llega de la mano del Parque Acuático de Algeciras “Bahía Park” y del Ayuntamiento de Algeciras.

Así, el edil ha explicado que durante estos dos días, los niños que midan menos de 1´5 metros obtendrán una entrada gratis, con la compra de una entrada de adulto. Además, tendrán que enseñar en taquilla que siguen en Facebook las páginas “Algeciras me gusta” (@algecirasmgusta), “Ayuntamiento de Algeciras” y “Bahía Park” (@BahiaPark). No pudiendo acumularse esta oferta a otras ofertas.

Arango ha querido agradecer la buena predisposición por parte del Bahía Park, y ha asegurado que “esta es una medida que permitirá a muchas familias algecireñas disfrutar de nuestro parque acuático durante el fin de semana de una manera más asequible”, además ha asegurado que “continuaremos trabajando por dar dinamismo a nuestra ciudad y ofrecer más alternativas de ocio a los jóvenes”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad