Niños en riesgo de exclusión reciben regalos en Algeciras

Los pequeños participan en el Parque de la Ilusión del antiguo Hospital Militar
Los Reyes Magos, junto a los pequeños / Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha participado en la entrega de regalos que han llevado a cabo los representantes de SSMM Los Reyes Magos de Oriente a niños que se encuentran en riesgo de exclusión social, en la carpa del ‘Parque de la Ilusión’, sito en el antiguo Hospital Militar.

Esta iniciativa proviene de la ONG Cooperación Internacional, un colectivo que ha estado colaborando con el Ayuntamiento de Algeciras haciendo reparto de alimentos a familias necesitadas derivadas por los Servicios Sociales Municipales. También se han repartido regalos a niños de la Asociación ‘Por una sonrisa’ y del taller ‘Un niñ@, una guitarra, un corazón’.

Cooperación internacional es una ONG que se centra en cuatro áreas: responsabilidad social educativa, involucrando a la familia, la escuela y la sociedad en su conjunto; voluntariado, creando cauces para la participación social de los más jóvenes en favor de los más necesitados; innovación social, desarrollando las habilidades y capacidades de los jóvenes como agentes de transformación social; y desarrollo con un enfoque de expansión de los derechos humanos y libertades de los individuos.

Cid ha puesto en valor esta iniciativa “cuyo objetivo es lograr que ningún niño de nuestra ciudad se quede sin juguetes esta Navidad, y puedan disfrutar de la magia, alegría e ilusión propias de estas fechas”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad