Noelia Pérez Arias pregona la Semana Santa Juvenil en Algeciras

La pregonera, de 20 años de edad, pertenece a la Archicofradía del Carmen
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La concejal delegada del Mayor, Patricia Bueno, ha asistido al XVI Pregón Juvenil de la Semana Santa de Algeciras 2023, que ha estado a cargo de Noelia Pérez Arias.

Este acto, que se ha llevado a cabo en la parroquia de San Antonio de Padua, ha sido organizado por la Venerable, Humilde y Fervorosa Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, María Santísima de la Piedad, San Bernardo y Santa Ángela de la Cruz.

La pregonera, de tan solo 20 años, es vocal de Juventud de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista de Algeciras, así como de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena de Sevilla. Ha sido presentada por José Carlos Pérez Arias, y ha contado con la participación de la banda sinfónica Amando Herrero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad