Normalidad en la intensa jornada del Domingo por Sevillanas

La Policía detuvo a un individuo por vender droga al menudeo
Estado de la Feria este domingo. / FOTO: AAM

La Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, reunida esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid. En el encuentro también han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, y Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, además de mandos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz y técnicos municipales.

La mesa, tras analizar lo vivido en la jornada del Domingo por Sevillanas, registrando un ferial repleto de visitantes, ha acordado realizar apercibimientos a cuatro casetas por incumplir aforos y en uno de los casos sacar a la calle veladores, vasos y jarras de cristal.

En este sentido, Muñoz Madrid ha recordado que está totalmente prohibido sacar de las casetas cualquier elemento de cristal “de cara a evitar que puedan producirse intentos de agresiones”.

También hubo normalidad tanto en el paseo de caballistas como en la zona cercana al centro cívico La Reconquista, donde se concentran los jóvenes para la práctica del “botellón”.

Por parte de la Policía Local se procedió la detención de un individuo que se dedicaba a la venta de droga al menudeo, concretamente pastillas de diversos tipos y dinero en metálico, y que fue localizado en la zona de atracciones de adultos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad