Nueva jornada de calistenia este sábado en la playa de Getares

Para inscribirse basta con contactar con el 612-528-396
Presentación del torneo. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de los concejales delegados de Playas, Ángel Martínez, y de Juventud, Francisco Arango han presentado el cartel una nueva edición de Calisthenix Battles, organizado por Fernando Barrientos, que tendrá lugar el próximo 12 de agosto en la playa de Getares.

Este evento, que en la edición del pasado año contó con una gran afluencia de participantes y público, contará con la participación de atletas y jueces provenientes de todo el territorio nacional.

Para llevar a cabo la inscripción en esta competición, o para obtener más información, podrá realizarse a través de las redes sociales del organizador @fer_calisthenix inscribirse o del número de whatssapp al 612 52 83 96.

Arango quiso poner en valor esta tercera edición “en la que contaremos con deportistas y entrenadores de prestigio mundial”, antes de tender la invitación “a todos los algecireños que quieran disfrutar de una mañana de deporte en un entorno tan especial como es la playa de Getares”.

Martínez, por su parte, ha destacado la importancia de “fomentar este tipo de actividades en nuestras playas, las cuales estamos cuidando y potenciando para que puedan ser disfrutadas durante los 365 días del año por los algecireños y visitantes”.
Landaluce, para finalizar, quiso poner de relieve el trabajo de Calisthenix Battles, así como aseguró que “vamos a seguir fomentando, desde este equipo de Gobierno, actividades y deportes como la calistenia, la cual, cada vez, tiene más seguimiento en nuestra ciudad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad