Nuevo agravio en el tren que une Madrid con Algeciras

Los pasajeros tuvieron que esperar en Córdoba a ser reubicados en otro convoy
Estación de tren en Algeciras. / FOTO: ADIF

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha denunciado lo que viene a ser un nuevo agravio para con los usuarios del tren que une Madrid con Algeciras.

Según denuncias de los propios usuarios, la locomotora del Intercity procedente de la Estación Puerta de Atocha ha sufrido una avería que ha obligado a los pasajeros a esperar en la Estación de Córdoba para ser reubicados en un nuevo convoy.

La explicación dada por el personal de la empresa pública es que la máquina venía fallando y era probable “que los dejase tirados por el camino”.

‘Hoy no hablamos de retrasos, pero sí de nuevos perjuicios a los viajeros que vienen a Algeciras en tren procedentes de Madrid, un riesgo que hay que estar dispuesto a asumir si se decide por este medio de transporte para viajar hasta nuestra ciudad.
Pero qué cabe esperar, prosigue el primer edil, si este fin de semana en lo que a horarios se refiere podría calificarse como caótico. Ayer mismo, el tren que nos une con la capital del reino llegaba con cerca de hora y media de retraso’, afirmó el alcalde.

‘Si es capaz de mirar para otro lado en casos mucho más graves, qué podemos esperar de nuestras comunicaciones por tren’, se pregunta Landaluce, que concluye asegurando que la lucha por conseguir las comunicaciones que Algeciras y su comarca merecen, ni más ni menos, va a continuar viva mientras tengamos que seguir sufriendo el agravio comparativo al que nos somete Pedro Sánchez y su errático Gobierno’, finalizó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad