Nuevos inspectores y oficiales de la Policía Local toman posesión en Algeciras

La plantilla se verá incrementada con 35 nuevas plazas
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de los nuevos mandos de la Policía Local de Algeciras, que se ha celebrado en el Centro Documental “José Luis Cano”, divididos entre dos inspectores y seis oficiales.

El primer edil ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; el superintendente del Cuerpo, Ángel Gutiérrez; mandos de la Jefatura, representantes sindicales y familiares de los policías. También han asistido el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros y el concejal delegado Jorge Juliá.

Los puestos han sido cubiertos por el procedimiento de promoción interna dentro de la plantilla, y los inspectores realizarán sus funciones como responsables de distintas áreas de la Policía Local, mientras que los seis oficiales han sido adscritos a la Unidad de Seguridad y Convivencia (USEC).

La primera autoridad municipal ha felicitado a los nuevos mandos, que vienen a reforzar la estructura de la Jefatura, indicando que “el equipo de Gobierno sigue cumpliendo con sus compromisos en materia de seguridad, incrementando la plantilla del Cuerpo con la convocatoria de 35 nuevas plazas, o incrementando el parque móvil con ejemplos como el de mañana, cuando se apruebe la propuesta de suministro de seis vehículos más, cinco de ellos radio-patrullas”.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad