OHL continuará realizando el servicio de Ayuda a Domicilio en Algeciras

La oferta ya había obtenido la máxima puntuación entre las tres concurrentes en la valoración técnica

Imagen de una reunión anterior / Foto: AAM

La empresa OHL Servicios-Ingesan ha renovado la adjudicación del servicio municipal de ayuda a domicilio tras presentar la oferta, entre las tres que se han presentado, elegida por la mesa de contratación, que se reunió el pasado jueves, según pública en su edición de hoy Viva Campo de Gibraltar.

El rotativo señala que así, el contrato tendrá un importe anual de 8.878.298,3 euros y se adjudica por un plazo de dos años con opción a prorrogarlo otros dos años, hasta un total de cuatro. La oferta de OHL sumó 98 puntos, por los 89,95 que obtuvo Sacyr y los 85 de ADL.

Este proceso se viene alargando desde hace meses. Ya a lo largo del pasado año hubo distintas reuniones con la plantilla de OHL y sus representantes sindicales con el Ayuntamiento para acordar mejoras salariales que cuajaron con su aprobación en Pleno en el mes de febrero.

Del mismo modo se inició el proceso para la redacción del nuevo pliego de cara a la renovación del contrato de este servicio. En la sesión plenaria del mes de julio quedó aprobado el documento y se inició el proceso para la adjudicación. Hasta la aprobación del presupuesto municipal para 2020 la adjudicación, acordada en septiembre, quedó pendiente de ese proceso.

La oferta de OHL ya había obtenido la máxima puntuación entre las tres concurrentes en la valoración técnica. A ello se suma su oferta económica para prestar el servicio por 19,17 euros la hora (con IVA) los días laborables y 23 euros la hora (con IVA) domingos y festivos, y que incluye servicios como 250 horas anuales para limpiezas de choque, 600 horas anuales en mantenimiento y cuatro actividades culturales al año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =

Ir arriba