Onda Algeciras celebra la tercera edición de sus premios

El acto sirvió para conmemorar el 25 aniversario de este ente
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y una amplia representación del equipo de Gobierno, ha acudido a la celebración de la tercera edición de los premios que ha repartido Onda Algeciras Televisión en la tarde de hoy en la Feria Real.

Tras la celebración en los años 2018 y 2019, una vez recuperada la normalidad en la Feria Real algecireña han querido repetir con esta tercera edición que, además, conmemora el 25 aniversario de este ente.

Han sido distintas las categorías que han recibido este reconocimiento por parte de la televisión pública algecireña. En el apartado de labor social los galardonados han sido las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Policía Nacional, Guardia Civil, Servicio de Vigilancia Aduanera y Policía Local. Por otra parte, en el ámbito empresarial el premiado ha sido Ruiz Troyano, mientras que en el artístico se alzó con el galardón el director de la película ‘El universo de Óliver’, Alexis Morante. Álvaro Leiva también obtuvo su premio en la categoría deportiva y concluyó la entrega con el premio honorífico a Carmen Esteban por su labor, durante muchos años, en el reparto de fruta para Onda Algeciras Televisión.

El alcalde quiso felicitar a “todos los premiados y, por supuesto a Onda Algeciras Televisión, que realizan una labor encomiable en la información del día a día de nuestra ciudad, siendo un canal de difusión de nuestra realidad para todos los vecinos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad