Onda Algeciras entrega 1.500 juguetes a Cáritas para niños desfavorecidos

La cadena municipal finaliza su campaña benéfica con un notable éxito de participación

Un momento de la entrega / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Comunicación, Susana Pérez Custodio, y el director gerente de la televisión municipal, Javier Martínez, han hecho entrega a Caritas Local de los más de 1.500 juguetes que Onda Algeciras Televisión recaudó en la jornada del lunes 30 de diciembre durante sus 12 horas de emisión en directo de la campaña solidaria “Por un día muy especial”.

El alcalde recordó que en esta edición esta campaña solidaria, cuenta con su 22 aniversario, en el cual se ha alcanzado la cifra de más de 1500 juguetes, que los diferentes colectivos de la ciudad, y los propios ciudadanos, dieron a Onda Algeciras Televisión para esta recogida.

Landaluce quiso felicitar a los trabajadores de Onda Algeciras por su magnifica labor, así como a los voluntarios de Caritas y del Banco de Alimentos “son personas que dan su mejor esfuerzo para que los niños que más lo necesitan puedan tener un juguete por Navidad”. También ha tenido palabras de agradecimiento para  todos los algecireños que han colaborado en esta campaña “Algeciras es solidaria y esta comprometida con las personas necesitadas, pero no solo en estas fechas, sino durante todo el año”.

Por su parte la delegada de comunicación, se sumó a las palabras del alcalde y recordó que “el espíritu solidario que el pueblo algecireño ha mostrado en estas fechas permitirá que se repartan todos estos juguetes entre los niños que se merecen esta ilusión, sin olvidar las 240 toneladas de alimentos que se han recogido y que servirán para que todas las familias algecireñas pasen unas buenas fiestas”.

Además el director de Onda Algeciras, agradeció el apoyo institucional del alcalde y su equipo, así como a todos los ciudadanos y colectivos que han puesto su granito de arena, además quiso dedicar esta campaña a Fernando Rodríguez Gómez, por todos conocido como Ferdi, operador de cámara de Onda Algeciras Televisión que falleció hace escasos días “que siempre estuvo con nosotros en esta jornada de recogida de juguetes”.

Para finalizar, el representante de Cáritas Local, ha agradecido enormemente esta gran aportación que realiza Onda Algeciras, con estos juguetes que serán entregados a los más de 800 niños, pertenecientes a las 16 parroquias de la ciudad, así como para los niños de las mujeres internas en el centro penitenciario de Botafuegos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =

Ir arriba