Onda Algeciras incluirá las grabaciones de las misas en su programación

La medida del Ayuntamiento tiene como objetivo evitar grandes concentraciones en los templos

Torre de La Palma en la Plaza Alta / Foto: AAM

La televisión municipal, Onda Algeciras, comenzará a emitir esta noche la Eucaristía que se celebrará en el templo mayor de la ciudad, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de La Palma.

Así lo ha anunciado el alcalde y presidente de la empresa pública EMCALSA, de la que depende OATV, José Ignacio Landaluce, tras una petición formulada por el vicario episcopal del Campo de Gibraltar, padre Juan José Marina, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.

En palabras de Landaluce «esta medida tratará de evitar la presencia de muchas personas en nuestras iglesias y debido también a que las personas mayores son las que más tienen que preservarse de tener algún riesgo de contagio se les ofrece la posibilidad de seguir el oficio religioso desde sus hogares«.

En este sentido, Onda Algeciras TV emitirá hoy sábado a las 23 horas y mañana domingo a las 11 horas de la mañana la primera de las misas que a lo largo de estas semanas seguirán celebrandose, siempre dentro de su compromiso con la sociedad como servicio público.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 2 =

Ir arriba