El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha sido el encargado de abrir este mediodía el tradicional maratón solidario de recogida de juguetes que cada año realiza en este día la televisión municipal, Onda Algeciras.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Medios de Comunicación, Susana Pérez Custodio, así como por el director gerente de Onda Algeciras, Javier Martínez, y la edil responsable de Coordinación, Eva Pajares.

20 años de maratón

Esta iniciativa de la televisión pública algecireña, que cumple veinte años con el nombre de “Por un día muy especial”, consiste en un llamamiento a personas, empresas, instituciones y colectivos para que donen juguetes que se pondrán en manos de Cáritas local para su reparto entre las familias con menos recursos. Para ello se realiza una emisión especial en directo, hasta las doce de la noche, en la que se van haciendo públicas las donaciones que se reciben en el plató.

Landaluce realizó su aportación personal de juguetes y recordó la importancia de ser especialmente solidarios en estas fechas “y, de manera concreta, con los niños y sus ilusiones”.

Más información: http://ondaalgecirastv.com/