Pablo López inaugura su taller de fotografía en Algeciras

La muestra puede contemplarse en el Centro Documental
Un momento del taller. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha sido la encargada de abrir las actividades que durante el fin de semana y en el Centro Documental “José Luis Cano” se desarrollan de la mano del laureado fotógrafo granadino Pablo López, gracias al apoyo de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, que dirige la consejera Patricia del Pozo, al amparo del programa “Iniciarte”.

El artista realiza una serie de visitas guiadas a su exposición “Un meridiano”, que se muestra en ese espacio, que complementa con ese taller semipresencial que lleva por título “Sendas perdidas. Pensar la fotografía, pensar el territorio”, con número de participantes limitado y cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

Cabe reseñar que esta actividad contempla además la realización de una salida al entorno de la zona de Punta Carnero, al objeto de que los participantes puedan trabajar sobre el terreno y realizar fotografías.

Pintor ha agradecido el apoyo que el Gobierno regional está prestando a la cultura algecireña a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, y ha apostado por continuar en esta línea “que nos permitirá seguir abriendo puertas a la creación contando para ello con la presencia de destacados artistas a nivel andaluz”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diecisiete =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad