Parques adecenta la Rotonda de los Tomates en Algeciras

La zona comprende a las calles Pintora Regla Gallego y Escritora Juana Marín
Un momento de los trabajos. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Parques y Jardines que dirige el concejal Ángel Martínez, está llevando a cabo trabajos de mejora en la conocida como Rotonda de los Tomates, dentro de las actuaciones previstas por el Consistorio para embellecer la ciudad.

Las labores están siendo ejecutadas por personal de la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad, y concretamente se han llevado a cabo tareas de poda de palmeras y desbroce en la zona de la rotonda donde convergen las calles Pintora Regla Gallego y Escritora Juana Marín.

Para ello se ha destinado un equipo compuesto por dos podadores, un camión con plataforma elevadora y dos peones para amontonar los restos de poda, así como el camión grúa provisto de grapa para retirar los restos y prceder a su traslado a un vertedero autorizado.

De la misma manera se han desarrollado tareas de desbroce tanto en la rotonda como en las zonas aledañas, trabajos que han corrido a cargo de un equipo compuesto por dos jardineros con desbrozadoras manuales y dos peones para amontonar de la broza generada, apoyados por el camión grúa para retirar los restos.

Martínez ha indicado que “continuamos desde el equipo de Gobierno con nuestra hoja de ruta para que Algeciras sea cada día una ciudad más verde, agradable y amable. Para ello, seguiremos trabajando a lo largo y ancho de todo el término municipal, en todos y cada uno de los barrios”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad