Parques Algeciras adecenta la mediana de la avenida Carlos Cano

La delegación de Urbanismo informa que los trabajos de alumbrado siguen su proceso

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y de la edil responsable de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha visitado las obras de mejora y adecentamiento de la avenida Carlos Cano. las cuales están muy avanzadas y finalizarán en plazo.

En este sentido, el primer edil ha afirmado que “estamos muy contentos con esta intervención, que era muy demandada por los vecinos y sin duda va a ayudar a poner en valor esta zona tan atractiva de la ciudad”.

Por su parte, Martínez ha destacado que “se están empezando a colocar las estructuras metálicas dónde se plantarán Magnolios grandiflora, flanqueados a cada lado por ejemplares piramidales de la especie Laurus nobilis, y un acompañanamiento de plantas que darán los puntos de color a este espacio tan transitado de la ciudad, quedando rematado con plantas herbáceas más naturalizadas quedando los espacios de transición entre los espacios de las estructuras de jardineras y las farolas, además de espacios de gravas y césped artificial” ha puntualizado.

Por otro lado, la delegada de Urbanismo ha explicado que “de forma paralela a esta actuación vamos a continuar con la renovación del alumbrado en la ciudad en esta zona. Actualmente estamos actuando en la zona de La Granja, ya hemos estado trabajando en el Rinconcillo y vamos ahora a trasladarnos a San Bernabé para instalar las casi 6.000 luminarias en Algeciras”.

Finalmente, el alcalde ha apostado por “seguir potenciando las zonas verdes de Algeciras y hacerla una ciudad más sostenible, moderna y acogedora para todos los vecinos”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad