Parques lleva a cabo el trasplante de 68 palmeras en Algeciras

Las palmeras estaban ubicadas entre la carretera N-350 y la A7
Imagen de los trabajos. / FOTO: AAM

Desde la Delegación de Parques y Jardines, que encabeza el concejal delegado Ángel Martínez, se anuncia que se están llevando a cabo los trabajos de trasplantes de palmeras que se encontraban ubicadas en la zona de encuentro del acceso de Sotorrebolo con la carretera N-350 y la A7. Dicho trabajos los está realizando la empresa encargada de llevar las labores de mejora en el acceso sur.

Estas palmeras están siendo trasplantadas en diferentes ubicaciones de la ciudad, en entre ellas se puede ver en la Barriada de la Ermita, donde se han plantado 22 unidades formando grupos, otras 16 unidades se han plantado en la barriada de Sotorrebolo, también formando grupos. Actualmente se está llevando a cabo la plantación en la zona de Huerta las Pilas, donde se están colocando un total de 30 palmeras aproximadamente, estas se establecerán tanto en alineación como en grupos.

Con estos trabajos, se aprovechan los diferentes ejemplares existentes en la zona que se va a ver afectada por las obras de actuación de mejora del acceso sur de la ciudad, para de esta manera poder mejorar el patrimonio vegetal de estas tres barriadas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad