El Embarcadero pide una reordenación del tráfico en la barriada de Algeciras

Representes vecinales mantienen un encuentro con una delegación del Ayuntamiento

Vecinos y responsables municipales, en la entrada de la asociación / Foto: AAM

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a los agentes de la Policía, adscrito a las barriadas algecireñas han llevado a cabo un reunión de trabajo con la asociación de vecinos “El Embarcadero” del popular barrio de “El Acebuchal”.

Durante el encuentro, que se desarrolló durante una visita al barrio, estuvo presente la presidenta y el secretario de la AVV, Josefa Puerto y Antonio Tocón respectivamente, con quienes se llevo a cabo un intercambio de impresiones acerca de la seguridad ciudadana es dicha barriada, concretamente lo que compete a la Policía Local de Algeciras, cuyo delegado es el teniente de alcalde Jacinto Muñoz.

Asimismo la presidenta vecinal trasladó a los miembros del Ayuntamiento las peticiones o sugerencias especialmente relacionadas con el tráfico rodado, vehículos mal estacionados, así como algún que otro caso de actos vandálicos entre otras.

Además el delegado puso en valor el gran trabajo que llevan a cabo los agentes de la Policía Local, siempre velando por el bien de los algecireños y garantizando en todo momento que nuestras barriadas sean zonas seguras.

En este sentido Jorge Juliá destacó que se continuará trabajando y mostrando el compromiso adquirido con las barriadas por parte de este equipo de Gobierno, con su alcalde, José Ignacio Landaluce a la cabeza. “Hay que recordar que existe un trabajo coordinado entre las distintas delegaciones con implicación en las barriadas, para poder actuar y seguir consiguiendo que nuestros barrios se encuentre en optimas condiciones.”

Por su parte los representantes vecinales agradecieron enormemente la atención prestada en este caso tanto por edil municipal como por los agentes de la Policía Local de cara a buscar soluciones ante los problemas presentados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − uno =

Ir arriba