Participación, Policía y vecinos de la Cuesta del Rayo en Algeciras analizan la seguridad del barrio

Los agentes han mostrado su compromiso por dar solución a los problemas existentes

Un momento del encuentro. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a miembros de la Policía Local de Algeciras, ha mantenido un encuentro de trabajo con Juan Pedro Ávila, presidente de la asociación de vecinos “Manuel de Falla” del barrio de la Cuesta del Rayo.

Este encuentro, que se ha llevado a cabo en la sede vecinal, sita en la Plaza Rafael Montoya, ha tenido como objetivo principal seguir trabajando por la seguridad de esta barriada.

En este sentido, los presentes han analizado la situación actual en cuanto a temas relacionados con la seguridad ciudadana de esta zona de la ciudad, especialmente las que son competencia del cuerpo local.

Por ello, tanto el edil como los agentes de la Policía Local adscritos a las barriadas han atendido a las demandas vecinales, así como han mostrado el compromiso de intentar darle solución a los problemas de seguridad existentes.

Por su parte, Juliá ha destacado el importante trabajo que realizan los agentes de la Policía Local de Algeciras “de cara a que nuestras barriadas sean barriadas seguras”.

Para finalizar, el presidente vecinal ha agradecido la atención prestada por cuerpo de la Policía Local que dirige el teniente de alcalde Jacinto Muñoz, de cara a que a la mayor brevedad posible, los problemas planteados por el ente vecinal sean solventados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − catorce =

Ir arriba