Participación, Policía y vecinos de la Fuente Nueva mantienen una reunión en Algeciras

El presidente vecinal trasladó las peticiones o sugerencias relacionadas con el tráfico rodado

Un momento del acto. / FOTO: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a los agentes de la Policía Local adscritos a las barriadas algecireñas han mantenido una reunión de trabajo con la asociación de vecinos “La Perseverancia” del barrio de la Fuente Nueva.

Durante el encuentro que se desarrolló en la sede vecinal, estuvo presente el presidente de la misma, Wenceslao Domínguez, con quien se llevó a cabo un intercambio de impresiones acerca de la seguridad ciudadana en dicha barriada, concretamente lo que compete a la Policía Local de Algeciras, cuyo delegado es el teniente de alcalde Jacinto Muñoz.

Asimismo, el presidente vecinal trasladó a los miembros del Ayuntamiento las peticiones o sugerencias especialmente relacionadas con el tráfico rodado, vehículos estacionados indebidamente o señalética, entre otras.

Por su parte, Juliá mostró el compromiso del Consistorio por poner solución a la mayor brevedad posible a estas demandas que buscan en todo momento el bien común de todos los vecinos de la Fuente Nueva “ya que el objetivo de este equipo de Gobierno liderado por José Ignacio Landaluce, es que nuestras barriadas se encuentren en optimas condiciones, y entre ellas la seguridad es fundamental”.

Por su parte, el representante vecinal agradeció la atención prestada en este caso tanto por el edil como por los agentes de la Policía Local de cara a buscar soluciones ante los problemas presentados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − ocho =

Ir arriba