Pesar en Algeciras por el fallecimiento de Damián Segura Velo

Segura formó parte durante 43 años de la plantilla de la Comisaría algecireña
Banderas a media asta en el Ayuntamiento. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Damián Segura Velo, quien hasta su jubilación en el año 2017 fuese inspector jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad.

El primer edil ha lamentado la pérdida “de quien fuese un magnífico servidor público, que durante 43 años formó parte de la plantilla de la Comisaría algecireña, dando siempre ejemplo de una entrega y una profesionalidad que le hicieron merecedor de numerosas distinciones y reconocimientos”.

En este sentido, el regidor algecireño recuerda que “el 8 de septiembre de 2017 tuve el honor de imponerle la Cruz al Mérito Profesional de la Policía Local de Algeciras, en agradecimiento al trabajo conjunto y el apoyo prestado durante años”.

“Se nos ha ido un hombre que siempre fue y se sintió policía, pero que además trabajó en pro de las tradiciones algecireñas, especialmente de la Feria Real a través de la que siempre fue su caseta, El callejón. Por ello, en estos momentos de tanto dolor solo podemos estar al lado de su familia y sus muchos amigos, para hacerles llegar nuestro abrazo más sentido”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad