Pesar en Algeciras por el fallecimiento de Juan Barranco

Fue director del CEIP Los Arcos desde los años ochenta hasta 2016
Lazo de luto / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha querido hacer llegar su pésame, tanto en nombre propio como en representación de la Corporación Municipal, a la mujer e hijos, así como al resto de la familia y amigos de Juan Barranco España, el que fuera director del CEIP Los Arcos desde los años ochenta  hasta su jubilación en el año 2016.

El primer edil ha señalado que “no solo será recordado por los alumnos, padres y profesores que tuvieron la fortuna de coincidir con él, sino que también se ganó el cariño de todos los vecinos del barrio del Cobre, pues era un hombre de gran corazón y que demostraba un compromiso férreo con la educación”.

“Esta es una perdida irreparable para la sociedad algecireña, pues dejó una huella imborrable en la comunidad educativa y en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerle. Lo que nos recuerda la invaluable labor de los maestros, que  acompañan a lo largo de su desarrollo personal y formativo a quienes aprenden de ellos” ha concluido Landaluce.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad