Pesar en Algeciras por el fallecimiento del doctor Carlos García Nalda

El traumatólogo y médico militar ha sido una referencia en su especialidad de la ciudad
Muestra de luto municipal / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado, tanto en nombre propio como en el de la Corporación municipal, el pesar por el fallecimiento del doctor Carlos García Nalda, reconocido traumatólogo y que fue una referencia en el ejercicio de la Medicina en la ciudad.

El primer edil ha destacado que García Nalda “ha sido uno de los nombres y de los hombres que han contribuido durante décadas a hacer grande esta ciudad. Médico militar, ha sido el traumatólogo de varias generaciones de algecireños, ejerciendo también su labor en el antiguo hospital de la Cruz Roja como cirujano”.

“Se nos ha ido un buen médico, un buen compañero, un buen amigo y sobre todo, una buena persona, que ha dejado entre todos quienes le conocimos una huella imborrable. Por eso, en estos momentos de tanto dolor, queremos hacer llegar nuestro abrazo más sentido y cariñoso a su esposa, Angelines, a sus cuatro hijos, familiares y a la multitud de amigos que cosechó a lo largo de una vida que dedicó a cuidar las de los demás”, finaliza la primera autoridad municipal.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 9 =

Noticias con rigor
LA PASIÓN ALGECIRAS
publicidad