Policía Nacional, Comercio Tradicional y Mercado de Abastos, de reunión

En el encuentro se perfilaron líneas de colaboración de cara a la Navidad
Mercado de Algeciras. / FOTO: AAM

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Delegación de Participación Ciudadana han mantenido una reunión con la junta directiva de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado de Abastos, presidida por Francisco Soto, de cara a la próxima campaña de Navidad.

En la reunión se analizaron las nuevas modalidades delictivas registradas en el área comercial; la difusión de trípticos informativos con diversos consejos de seguridad; así como captar cualquier información que pueda ser útil. Todo ello orientado hacia la prevención del delito y con el objetivo de contribuir a la consecución de un comercio más seguro.

Con la celebración de este tipo de encuentros periódicos se pretende atender de forma directa las demandas en cuestiones de seguridad ciudadana que se planteen por los comerciantes, con el objetivo de poder desarrollar respuestas adecuadas a sus necesidades e inquietudes.

Desde este colectivo agradecen el interés mostrado por la Policía Nacional, sus actuaciones coordinadas con la Policía Local y la disposición permanente del equipo de gobierno del Ayuntamiento, tanto desde la Delegación de Seguridad Ciudadana como de Mercados, para aunar esfuerzos con el fin de garantizar la seguridad en la actividad comercial.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad