‘Recetas saludables especiales’ espera ideas en Algeciras

El periodo de recepción de creaciones en el Ayuntamiento finalizará el próximo 18 de abril

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de los delegados de Salud, Monserrat Barroso, y Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha presentado una nueva actividad de “Recetas saludables especiales” en el marco de la iniciativa Algeciras Saludable.

La actividad consiste en enviar a la delegación de Salud y Consumo, bien a su correo saludyconsumo1@algeciras.es o bien al teléfono 663890488 en foto o video, las recetas especiales para que formen parte del recetario digital de Algeciras, hasta el 18 de abril.

Por su parte, Barroso ha animado a todos a “participar en esta actividad que combina originalidad y experiencia en el mundo de la cocina y que apuesta por dar a conocer nuestra cocina que rica, variedad y equilibrada, y por lo tanto saludable”.

Por otro lado, Juliá ha destacado que “en el marco del mes de la salud queremos a animar a todos nuestros vecinos a participar y dar lo mejor de nosotros mismos” ha destacado.

Finalmente, el alcalde ha agradecido el trabajo llevado a cabo para poder celebrar esta actividad que “viene a complementar la celebración de esta efeméride de la salud tan importante, que debido a la pandemia, ha puesto de manifiesto la necesidad de cuidarnos a nosotros mismos y nuestros allegados”, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad