Presentada la IV ‘Ruta Romántica ‘Sendero de La Menacha»

La jornada, que se realizará el 10 de septiembre, forma parte de Algeciras Entremares
Presentación de la ruta. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce ha presentado el cartel de la 4º Romántica “Sendero de la Menacha” que tendrá lugar el próximo domingo 10 de septiembre, en el marco de los actos previos de la VIII Edición de Algeciras Entremares.

En la reunión estaba presentes los promotores del evento, Jose Manuel Armario y Faustino Peralta; el profesor José Juan Yborra, así como la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez; la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid; la teniente de alcalde delegada de Cultura Pilar Pintor; el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y los delegados Ángel Martínez, Patricia Bueno y Vicente Palomares.

Como se ha explicado durante el encuentro de trabajo esta ruta se celebrará en el sendero de la Menacha con una salida prevista a las 9.30 horas y una finalización a las 14:00 horas, con un un desayuno y un almuerzo campestre incluido. La comitiva estará conducida por arrieros y mulas donde participarán padres, madres y niños.

Asimismo, se ha informado que a partir de las 10 de la mañana de mañana miércoles 30 de agosto se podrán adquirir los tickets en la delegación de Feria y Fiestas en calle Convento número 6.

Finalmente, Susana Pérez ha explicado que “estamos muy contentos del gran trabajo realizado durante estas semanas para poder presentar una nueva edición de esta ruta”.

“Estamos seguros que vamos a poder disfrutar de una gran jornada romántica, cultural y gastronómica en esta nueva localización como es el sendero de la Menacha y animamos a todos a participar” zanjaba la edil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad