Presentadas las ganaderías que se lidiarán en la Feria de Algeciras

El Torero, Santiago Domecq y Victorino Martín, corridas y Torrealta para la novillada
Presentación de las ganaderías. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el empresario responsable de la gestión de la plaza de toros “Las palomas”, Carmelo García, han dado a conocer a primera hora de esta tarde los nombres de las ganaderías cuyas reses serán lidiadas en la feria taurina de este año.

Los hierros seleccionados por el empresario son los de El Torero, Santiago Domecq y Victorino Martín para las corridas de toros, y Torrealta para la novillada sin picadores.

La edil ha destacado que “hablamos de grandes ganaderías, con una tradición y un prestigio que trasciende nuestras fronteras, y en el caso de Victorino, este histórico hierro regresa a nuestra plaza de toros tras más de veinte años de ausencia”.

“Quiero agradecer a Carmelo García el esfuerzo realizado para que estas ganaderías, que gozan de prestigio nacional e internacional, formen parte importante de nuestra feria taurina, que se verá completada dentro de unas semanas con la presentación de los carteles definitivos, de los que ya les podemos adelantar que estarán llenos de grandes figuras, que se encuentran en lo más alto del escalafón”, ha recalcado Cid.

Por su parte, el empresario ha agradecido el apoyo prestado por el Ayuntamiento, indicando que “vamos a tener una feria taurina para disfrutar plenamente”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad