Presentadas las Muestras de Fin de Curso de la Escuela ‘Sánchez Verdú’

Se celebrarán la próxima semana con entrada gratuita
Presentación de la gala. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presentado esta mañana junto a la directora de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez Verdú”, Ifigenia Borrego, las Muestras de Fin de Curso que tendrá lugar la próxima semana en el Teatro Municipal Florida.

La entrada al evento será gratuita hasta completar aforo, y la aportación voluntaria será a beneficio de la ONG ENYANIN, que es una organización de sanitarias del Hospital Punta Europa que opera a pacientes en los campo de refugiados del pueblo Saharaui.

En este sentido, comenzarán el lunes 17 de junio con Música y Movimiento a las 17:30 horas y Música a las 19 horas. El martes 18 habrá una muestra de Danza a las 19 horas, el miércoles Flamenco a las 19:30 horas, para clausurar el jueves 20 junio a las 20:30.

Por su parte, Pintor ha dado las gracias a todos los profesores y organizadores del evento que “cada año es un éxito de nuestra escuela que es un referente en danza, música y teatro”.
Finalmente, Borrego animó a todos a unirse a esta causa solidaria a favor de la ONG ENYANIN que es un grupo de sanitarios del Punta Europa que ayudan con operaciones a refugiados del Sahara.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad