Presentadas Gastromercado y Bodasur 2022 en Algeciras

Las muestras tendrán lugar en en febrero en carpas en la plaza de 'Las Palomas'

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado en el Ayuntamiento las nuevas ediciones de los salones temáticos Bodasur y Gastromercado, que se celebrarán en febrero de 2022 en la plaza de toros “Las Palomas” bajo la organización de la empresa SherryBox Digital y la colaboración del Ayuntamiento.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por Carlos Landín, gerente de la firma jerezana, que vuelve a la ciudad con dos eventos que en anteriores ocasiones gozaron de un amplio respaldo tanto de empresas participantes como de visitantes.

Por un lado, Bodasur Campo de Gibraltar, el salón de la boda y la comunión, se celebrará del 4 al 6 de febrero del próximo año, convertido en uno de los monográficos más importantes del mundo nupcial de cuantos se celebran en Andalucía.

Bodasur reunirá en el coso algecireño todo lo necesario para la organización de un día tan especial para las parejas que quieran darse el sí quiero, desde los trajes hasta el viaje de luna de miel, pasando por fotográfos, peluqueros, maquilladores, floristas y todos quienes intervienen en este proceso.

Por otra parte, el Gastromercado del Campo de Gibraltar, con fecha de celebración del 11 al 13 de febrero, pondrá a disposición de los visitantes, en una carpa de 1.600 metros cuadrados de superficie, productos como chacinas, embutidos, quesos, aceites, conservas, vinos o cervezas, entre otros, en un evento que contará también con una zona de animación infantil y numerosas actividades relacionados con la gastronomía.

Landaluce ha destacado que “desde el Ayuntamiento agradecemos a la empresa SherryBox Digital la apuesta que hace por Algeciras trayendo de nuevo a nuestra ciudad estas ferias, que esperamos sean un nuevo éxito y que podamos disfrutarlas en mejor situación sanitaria que la que tenemos actualmente”.

Por su parte, Landín ha trasladado la gratitud de la organización a los responsables municipales “por el apoyo que nos brindan para la realización de estos eventos. No es fácil cubrir con una carpa la plaza de toros y enmoquetarla, pero estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos en febrero de 2020, justo antes del comienzo de la pandemia, por lo que estamos encantados de regresar de nuevo a Algeciras”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad