Las V Jornadas Gastronómicas de Cuaresma, en Algeciras

Las jornadas se celebrarán del 1 al 10 de abril
Un momento de la presentación. / FOTO: AAM

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, junto a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, la presidenta de Apymeal, Francisca Ríos y el diputado provincial, Daniel Moreno, han presentado las V Jornadas Gastronómicas de Cuaresma. 

Estas jornadas, organizadas por Ayuntamiento y Apymeal y subvencionada por la Diputación de Cádiz, se celebrarán desde el próximo día 1 de abril hasta el día 10 del mismo mes, siendo más de 20 los bares y restaurantes que se han adherido a la iniciativa y que estarán decorados con una temática acorde a la ocasión. 

Torrijas, bacalao con pimientos del piquillo, buñuelo de rosada con mermelada de tomate, alubias con almejas o torta de Inés Rosales con pisto agridulce y queso de cabra, serán varias de las delicias que se podrán disfrutar durante estos días en varios puntos de la localidad. 

La presidenta de Apymeal, Francisca Ríos, se mostró “encantada de poder llevar a cabo la quinta edición de unas Jornadas Gastronómicas de Cuaresma que tanta vida dan a las calles de nuestra ciudad”, antes de añadir su “agradecimiento al Ayuntamiento y a la Diputación de Cádiz por el apoyo que siempre muestran para que podamos llevar a cabo nuestras actividades”. 

Moreno, por su parte, puso en valor “el convenio al que se ha llegado desde la Diputación de Cádiz con Apymeal para que puedan desarrollar las actividades de consumo responsable y de proximidad que realizan en Algeciras”. 

Pérez Custodio quiso agradecer “a todos los establecimientos que participan en estas Jornadas Gastronómicas y a Apymeal por el trabajo que siempre realiza en beneficio de la ciudad creando ese ambiente previo a la Semana Santa, no sólo con los vecinos de Algeciras sino con todo aquel que visite la ciudad en estos días”

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad